2006/10/15

INFORMACIÓN - ACM.

Esta sección intentará reflejar la dirección actual de la junta de la asociación, informando sobre todo lo tratado en las reuniones que tenemos. Consideramos de total importancia vuestras opiniones especialemnte en éste apartado para que sean tenido en cuenta.

La junta de la asociación decidió recientemente poner los cargos a disposición de los socios.Esto puede llevar a confusión y por eso preferimos explicarnos. No hay un descontento generalizado de todos los miembros de la junta directiva pero hay puntos de vista y opiniones individuales que forzaron ésta decisión.
Así que los cargos de la junta, o bien por voluntad propia dimitirán, lo que lleva a la elección de otro socio para ocupar ese cargo en concreto, o bien se procederá a elejir entre los socios a cada cargo en concreto de cualquier socio que se presente o decida permanecer en la junta.

Desde la junta directiva somos conscientes del limite donde tiene que llegar nuestro trabajo, conocemos nuestros estatutos y en ellos nos basamos. Hemos analizado pasado, presente y futuro de ésta asociación, en varias ocasiones, los debates internos en estos ultimos años han sido y están siéndo continuos y a la vez gratificantes. Ésto ha generado mayor dinamismo, que esperamos se consolide con la participación de los socios en las diversas actividades e iniciativas de la asociación.

En éstos debates internos surjió un objetivo que teníamos muy claro y es el conseguir TOTAL VINCULACIÓN con el Ayto. de Torrelapaja. Desde la junta directiva creemos que es necesario que se tenga en cuenta las decisiones tomadas entre TODOS los socios.
Es pura lógica que los temas relaccionados directamente con Torrelapaja y su término sean decisión exclusivamente de su censo, pero queremos formar parte de esas decisiones (de forma pasiva) que en definitiva nos afectan o benefician a TODOS.

Confíamos en el Ayto. y por eso creemos que la invitación oficial a la junta directiva para asistir a los futuros concejos sea un paso importante que nos acerque a todos al "por-venir" de nuestro pueblo.

Hemos pensado que tenemos herramientas suficientes para llevar a cada casa, a cada socio cualquier tema de interes general que concierne a Torrelapaja y las queremos aprovechar. Crearemos debates sobre futuras decisiones o actuaciones del ayuntamiento y así podremos acercar una idea generalizada que pueda influir en el censo que es quien debe decidir finalmente.

Esperamos también que este medio (el blog ) sea vuestro altavoz y micrófono para ser escuchados y escuchar al resto de socios. Que los debates empiezen aqui, pasen por foros y charlas y terminen en el ayuntamiento.

1 Comments:

At noviembre 06, 2006, Blogger andresin said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home