2006/10/18

Saludo



Se hace dificil escribir las primeras lineas que abren "blog" de nuestra asociación. Durante un momento parecía no haber nada de que hablar, que decir. De repente, una foto en la corchera y las ideas van encadenándose unas con otras, suena un teléfono, un claxon, un autobús y me pierdo. Por eso miro a esa foto de la corchera y huyo. Marcho a Torrelapaja con todos vosotros y vosotras. Sueño. Y despierto. Hay que trabajar mucho para no tener que soñar. Pertenecer a ésta junta me da la oportunidad de trabajar y soñar despierto.

Éste blog nace de la idea de publicar con sus contenidos una revista trimestral. En "Zaragón" reunidos en una cafetería entre Plza España y Plza Aragón, es decir Independencia, ultimándo la escursión a San Millán decidimos dar este paso.
.Pensamos que alguna vez tendría que ser la primera y por eso, ese mismo día, nace
"el rejolao", la revista-blog, y órgano informativo de la Asociación Cultural Malanca, que esperamos poder mandar por correo a todos los socios en formato fancine. Nace con la esperanza y el sentimiento de verla crecer y evolucionar.
Creemos en los sueños, queremos creer y crecer, acercar las utopías, animaros a soñar, animaros a trabajar. Esta revista-blog se hace útil y tiene sentido solo con la mayor participación posible de socios, así lo expresado aquí recojerá los sueños, propuestas, quejas y articulos que formen el cuerpo y dirección a tomar por la ACM, de una forma colectiva.
Por esto, queríamos deciros que parte de los contenidos de este primer número puedan parecer mas personales, que lo son, pero de gente que conforma actualmente la junta de la asociación. Que éstos primeros artículos sirvan de ejemplo, como estructura, que la base y la información de los siguientes dependerá de todos. Así que os animamos a participar directamente con vuestra revista.

Podeis dejar opiniones en cada una de estas secciones que se hacen públicas pinchando en coments, o bien si quereis publicar algun articulo de opinión, noticia o cualquiere otro tema podeis hacerlo mandando un mail acmalanca@hotmail.com (cuenta a la que tenemos acceso todos los miembros de la junta directiva) Sobre todo indicar en que apartado deseais que se haga público o si por lo contrario no quereis que se publique.

Os deseamos grata lectura. Saludos y hasta pronto.